Celebrities » Sexy

SE DESPIDE DEL PAÍS DESDE SU LUGAR FAVORITO

La belleza de Sara Carbonero dentro del agua con el pelo corto mojado

Después de un año complicadísimo y tras la dura pérdida de su abuelo paterno, Sara Carbonero se despide del país que le ha robado el corazón estos últimos cinco años. Y qué mejor que desde un lugar especial, desde donde ha compartido una imagen en la que su belleza al natural ha acaparado todas las miradas.

Publicidad

Sara Carbonero ha publicado una instantánea en una piscina al atardecer desde donde ha regalado un veraniego posado en el que luce un espectacular pelo corto mojado. La presentadora, que se trasladó a Oporto ya hace 5 años junto a su marido, Iker Casillas y su hijo Martín, y donde más tarde nació un nuevo miembro de la familia, Lucas, dice adiós a todos los momentos y vivencias que ha vivido este último lustro en el país vecino. Sin embargo, antes de su regreso a España, Sara ha querido compartir una imagen en uno de sus rincones favoritos de Portugal, y se ha despedido de él con una foto a remojo en la que presume de belleza natural.

Desde El Algarve, con gafas de sol negras y un gesto pensativo, la periodista ha posado frente al objetivo con un traje de baño a rayas y una belleza impresionante que luce con el pelo corto mojado. ''Calma'' es uno de los hashtags que ha escrito en el pie de foto para describir el increíble momento que está viviendo y del que se despide con una colección de experiencias agridulces que jamás olvidará. ¡Dale al play para ver su look más veraniego!

El precioso enclave y su espectacular atractivo han generado multitud de comentarios entre sus 2,8 millones de seguidores que han querido regalarle algunos elogios. ''Bombón'', le ha escrito su mejor amiga y periodista, Isabel Jiménez o ''Bella como siempre'', es el mensaje de la cantante, Beatriz Luengo.

Seguro que te interesa...

El favorecedor nuevo flequillo de Sara Carbonero: ''Estás espectacular''

Publicidad