Kylie Jenner ha sorprendido a todos sus seguidores con una imagen en Instagram en la que parece estar prácticamente desnuda. Lo cierto es que ha sido el color de su conjunto lencero el que ha creado esta ilusión óptica.

Pese a que es la menor del clan Kardashian-Jenner, la joven de 19 años está aprendiendo muy rápido los trucos de su hermana Kim Kardashian. Y es que Kimmie también nos ha sorprendido con una imagen desnuda en su perfil de Snapchat.

Kylie ha demostrado que es una adicta a las redes sociales, donde siempre comparte imágenes de su escote, de sus looks diarios, de su nuevo maquillaje o simplemente posando como una auténtica diva. Sin embargo, esta vez ha querido ir más allá.

Sus seguidores han enloquecido, pensando que la menor de las Jenner había compartido una instantánea como Dios la trajo al mundo. Sin embargo, la decepción para muchos habrá sido enorme, pues la novia de Tyga llevaba bragas y sujetador. La imagen ya tiene más de un millón y medio de 'likes' y casi 50.000 comentarios. ¡Está arrasando!