A pesar de sus 17 años Kylie Jenner es una de las chicas más populares y polémicas del planeta. La pequeña del clan Kardashian-Jenner está aprovechando su juventud al máximo, y no se pierde la ocasión de correrse una buena juerga. Es por ello que no podía dejar pasar la oportunidad de acudir al preestreno de la última película de su amiga Cara Delevingne en California, que terminó convirtiéndose en una auténtica fiesta.

Kylie acudió al estreno de 'Paper Towns' junto a su hermana Kendall, ambas con looks muy provocativos. Mientras que Kendall eligió un modelo más recatado en color marsala, a pesar de las grandes aberturas que dejaban ver sus largas piernas, el de Kylie dejaba poco a la imaginación. Y es que la pequeña de las Jenner eligió un escueto top y un mini short cubierto por una tela transparente.

Tras el posado en el photocall y el visionado de la película las tres amigas acudieron a una fiesta privada de la que dieron buena cuenta en Instagram. Kylie colgó un vídeo en el que aparece bailando de manera muy provocativa junto a Cara bajo la atenta mirada de su hermana Kendall, que es esta ocasión prefirió mantenerse al margen. El vídeo se convirtió en uno de los más populares al instante y ha levantado numerosas críticas por la actitud de Kylie a tan corta edad.