Tuvieron un día de chicas

Tuvieron un día de chicas

Kylie Jenner y Hailey Baldwin presumen de tatuajes en el Memorial Day de Estados Unidos

Kylie Jenner disfrutó de un día de relax junto a su hermana Kendall, Hailey Baldwin y otras amigas modelos como Camila Morrone o Lauren Lopez. Las chicas aprovecharon el 'Memorial Day', conocido como el 'Día de los Caídos' para pasar un día de chicas en la piscina tomando el sol.  Las amigas elegieron unos bikinis muy sexys y presumieron de tipazos en las redes sociales. Además, Kylie publicó una foto donde enseñaba su provocativo tatuaje en el muslo, al igual que Hailey.

Hailey Baldwin vs. Kylie Jenner
Hailey Baldwin vs. Kylie Jenner | Celebrities.es

Kylie Jenner y Hailey Baldwin disfrutaron de uno de los días más patrióticos de Estados Unidos, el 'Memorial Day' o el 'Día de los Caídos'. En este día, los americanos hacen un homenaje a los fallecidos en servicio de las fuerzas armadas. Las chicas decidieron tomarse el día libre en sus apretadas agendas y junto a Kendall Jenner, Camila Morrone y Lauren Lopez tuvieron un divertido día en la piscina que han compartido con todos sus seguidores en Instagram.

El squad subieron a sus redes sociales fotos muy provocativas con minúsculos bikinis donde demostraban que la operación bikini la han cumplido. Hailey eligió un traje de baño con los colores de la bandera estadounidense. ¡Qué patriótica! Además, Kylie colgó una foto junto a Hailey donde ambas presumían de sus tatuados muslos. ¿A cuál de las dos le queda mejor?

Las hermanas Kardashian-Jenner ejercieron de anfitrionas de la fiesta y subieron las temperaturas de sus seguidores con sus sensuales fotos. Además, las chicas presumieron de retaguardia con una foto donde dejaban poco a la imaginación. ¿Se pondrían crema para no quemar sus torneados cuerpos?

Kylie Jenner junto a Kendall y otras amigas

@CelebritiesA3 | Madrid | 31/05/2016

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.