Celebrities » Sexy

BATALLA CELEBRITY DE LA SEMANA

Kylie Jenner gana a su hermana Kim Kardashian en la batalla celebritera más sexy

Aunque la batalla ha sido complicada, porque al fin de al cabo, los genes son los genes y están ahí, habéis decidido que Kylie Jenner os parece más sexy que su hermanastra, Kim Kardashian. Parece que las curvas están pasando de moda, y vuelven los tipitos de modelo como el de Kylie. ¿Cómo le sentará a Kim que su hermanita pequeña sea más sexy que ella? Además ya puedes consultar quiénes han sido los tres mejores comentarios de la semana que se han hecho con el oro, la plata y el bronce.

Kylie Jenner es la ganadora de la batalla celebrity

Celebrities.es Kylie Jenner es la ganadora de la batalla celebrity

Publicidad

La ganadora de la batalla de esta semana, y por lo tanto la más sexy de las hermanísimas, es Kylie Jenner, que ha vencido a su hermanastra Kim Kardashian con 934, frente a los 899 puntos de la reina de las curvas.

Aunque Kim intentara hacer creer que usaba el mismo bikini que su hermanita, a la vista está que sus cuerpos son totalmente diferentes. Para vosotros, las curvas de Kim han pasado a un segundo plano para dejar lugar al tipín de su hermanita, que viene pisando fuerte.

Así que declaramos a Kylie Jenner como la celebrity más sexy de la semana, pero que no se entere Kim porque seguro que provocamos una discusión fraternal.

Y como no, vuestros comentarios más ingeniosos tambien tienen premio:

El oro se lo lleva...

S.valtierra Sin ninguna duda me quedo con las curvas de Kim! Está buenorra buenorra y su hermana es sólo un intento 'de'

La plata es para...

Jimenita83 ¿De verdad que son hermanas? Kim ya podría darle un poquito a su hermana... O no, porque si no ya no sería Kim. Vamos que voto por Kim!!

Y el bronce se lo lleva...

Mirela Yordanova porfavor esta claro que kim la otra es como una tabla de planchar!

Publicidad