Celebrities » Sexy

La hermana del clan Kardashian-Jenner se siente muy orgullosa de su hermana

Kylie Jenner enseña los pechos de Kendall Jenner en Snapchat

¡Kylie Jenner presume de los atributos de Kendall! Y nunca mejor dicho. La socialíté ha compartido con todos sus seguidores de Snapchat los pechos de su hermana. ¡Esó sí, la modelo se ha encargado de llevar un sexy sujetador con transparencias y encaje! El ángel de Victoria’s Secret está encantada con su cuerpo y no tiene problema en enseñarlo cada vez que puede. ¡Claro que sí!

Imagen no disponible

Montaje Imagen no disponible

Publicidad

Los pechos de Kendall Jenner

Kylie Jenner lejos de sentir envidia por su hermana Kendall, está muy orgullosa de ella y sobre todo de su físico. La joven ha publicado un Spapchat donde podemos ver a la modelo con un sexy sujetador con transparencias y encaje negro. La modelo no tiene problema en destaparse y es ella la que se abre su top para presumir de tipazo. ¿Se habrá enamorado aún más el cantante Maluma de la maniquí?

A pesar de los esfuerzos de Hailey Baldwin de tapar a su amiga, Kylie consigue sacar las armas de mujer de Kendall. ¡A Kylie no hay nada que se le resista! La pequeña del clan Kardashian-Jenner siempre ha estado muy vinculada al mundo de la moda. Tiene su propia colección de labiales y ha colaborado con Puma. Además, las hermanas han unidos fuerzas y han lanzado su primera colección de trajes de baños, Kendall+Kylie. ¡No hay nada que se les resista!

Kendall Jenner ha demostrado en más de una ocasión que el pudor no existe en su vocabulario. En el vídeo publicado por Vogue donde Gigi Hadid y Kendall Jenner nos enseñaban los entresijos de la Semana de la Moda de Nueva York, la última recibió a Kim Kardashian en pechos y le dio un fuerte abrazo por haberle traído unas hamburguesas de McDonald’s.

Publicidad