Kylie Jenner nunca deja de sorprendernos, y aunque ya sepamos que el gen Kardashian de llamar la atención predomina sobre todas las cosas, la pequeña del clan ha vuelto a conseguir dejarnos con la boca abierta. Y con razón. La joven acaba de compartir una imagen con su chico Travis Scott, en la que sale abrazándole completamente desnuda, demostrando así que siempre puede superarse a sí misma.

Un posado de lo más ardiente que la pareja parece haber protagonizado para la revista Playboy, tal y como recoge Kylie junto al texto que acompaña la imagen que te mostramos en el vídeo.

Y es que parece que no hay nada que se le escape a la hija de Kris Jenner, quien con 22 años ya se ha coronado como una de las jóvenes más ricas del mundo, y además, posee un verdadero imperio empresarial.

Por otro lado, Travis y Kylie están pasando por uno de sus mejores momentos como pareja, y es que no pueden ser más felices junto a su hija, la pequeña Stormi de 1 añito. Recordemos que no es la primera vez que los tortolitos hacen que sus seguidores se pregunten si hay boda a la vista, tal y como demostró el rapero con el precioso detalle que tuvo con su chica por su cumpleaños.

Seguro que te interesa...

Las imágenes que hacen dudar del aspecto real de Kylie Jenner sin maquillaje