HA PUBLICADO UNA IMAGEN MUY SIMILAR CON UN BIKINI NEGRO

HA PUBLICADO UNA IMAGEN MUY SIMILAR CON UN BIKINI NEGRO

Kylie Jenner defiende a su hermana Kim Kardashian recreando su desnudo

El clan Kardashian-Jenner siempre permanece unido, y más cuando todas las críticas van dirigidas a un miembro de la familia. Tras el revuelo que se ha montado con la imagen que Kim Kardashian ha publicado desnuda, su hermana Kylie Jenner ha salido en su defensa y ha simulado el desnudo de Kim en su cuenta de Instagram.

Kylie Jenner se hace un selfie
Las mejores twitpics de la semana | Redes sociales

Las hermanas Kardashian-Jenner siempre han demostrado estar muy unidas, y más aún cuando alguna de ellas se convierte en el objetivo de las críticas como esta semana le ha pasado a Kim Kardashian tras publicar una foto desnuda.

Por este motivo, la pequeña del clan, Kylie Jenner, ha decidido volver a revolucionar las redes sociales recreando el desnudo con el que sorprendía su hermana a principios de semana. La joven ha publicado una imagen en la que aparece frente al espejo con un bikini negro que simula las líneas negras que se puso su hermana como autocensura.

Y no solo eso, sino que el apoyo de Kylie no terminó en Instagram, la estrella de 'Keeping Up with the Kardashians' siguió defendiendo a su hermana en Twitter publicando un tuit en el que afirmaba que Kim es una leyenda.

@CelebritiesA3 | Madrid | 11/03/2016

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.