Después la subió a Instagram

Después la subió a Instagram

Kylie Jenner abusa del Photoshop en una imagen de su culo

Kylie Jenner no tiene miedo de enseñar su cuerpo a través de las redes sociales, tal y como ha demostrado desde que tiene uso de razón. Los fans de la joven, de 18 años, están encantados con esta tendencia, pero muchos de ellos se han revolucionado contra ella como consecuencia de su última publicación en Instagram, en la que acusan a Jenner de haber retocado su trasero con PhotoShop. ¿Será verdad?

Kylie Jenner, con mini vestido en camel
MTV VIDEO MUSIC AWARDS 2015 | Gtres

Kylie Jenner presume de culo en la pisci

¡No nos engañas, Kylie! La estrella de los realities ha publicado una foto de lo más sexy en su cuenta de Instagram en la que aparece, como ya viene siendo habitual en ella, presumiendo de trasero. A pesar de que la instantánea ha causado sensación entre sus seguidores, muchos han sido los que han acusado a la joven de haber pasado la foto por PhotoShop antes de subirla a la red social.

Las alarmas sobre un posible retoque han saltado cuando los más entendidos en fotografía de sus fans se han dado cuenta de que en la imagen no hay rastro de la separación natural que debería haber entre sus glúteos. ¡Ops!

La publicación ha sido tomada durante uno de los soleados y calurosos días de los que la joven sigue disfrutando en su casa de Calabasas, Los Ángeles, en el que ha aprovechado para lucir un bikini negro de diseño, causante en parte de toda la polémica.

A pesar de todo, Kylie no ha sido la primera celebritie en ser acusada de haber abusado de los retoques en las fotos de sus redes sociales. Beyoncé, Kim Kardashian y Miranda Kerr han sido señaladas por cometer el mismo 'delito' este mismo año.

@CelebritiesA3 | Madrid | 23/09/2015

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.