LA ACTRIZ ES LA IMAGEN NÚMERO 91 DE SU TOWEL SERIES

LA ACTRIZ ES LA IMAGEN NÚMERO 91 DE SU TOWEL SERIES

Kristen Stewart se desnuda para Mario Testino

Después de Gigi Hadid, Justin Bieber o Amanda Seyfried, ahora es el turno de Kristen Stewart. La actriz de Crepúsculo ha mostrado su faceta más sexy desnudándose para Mario Testino. Una instantánea que pertenece a la Towel Series del fotógrafo con el número 91 y que se ha convertido en trending topic después de que Testino publicase la imagen en su cuenta personal de Instagram.

Kristen Stewart posa desnuda para Mario Testino

Kristen Stewart se ha desnudado. Sí, aunque no creías que ibas a ver un posado como este de la actriz, lo ha hecho. Kristen se ha quitado la ropa y ha posado desnuda para Mario Testino.

La actriz se une con esta imagen a la Towel Series de Mario Testino con la fotografía número 91. El fotógrafo consiguió hacer trending topic el hastag #Towelseries tras publicar en su Instagram la foto de la actriz.

En la imagen Kristen aparece desnuda tapándose el pecho izquierdo con la mano y el derecho con una toalla que cae sobre su hombro.

Una preciosa sesión a la que ya se han unido varias celebrities como Gigi Hadid, Cara Delevingne, Amanda Seyfried, Justin Bieber, Selena Gomez… Y es que todos quieren participar en el Towel Series de Testino.

@CelebritiesA3 | Madrid | 19/10/2015

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.