Celebrities » Sexy

LA GUAPA ACTRIZ SACA A RELUCIR SU LADO MÁS ‘GUERRERO’

Kristen Stewart, descarada y sensual en el primer número del año de V Magazine

Kristen Stewart estrena el año como portada de la revista V Magazine. La guapa actriz saca a relucir su lado más descarado, guerrero y seductor en un reportaje en el que sus primeros planos protagonizan la sesión fotográfica. Con una mirada felina y mostrando su faceta más ‘chulesca’, Kristen deja claro quién es: “Soy una contemporánea y sensible chica normal”.

Publicidad

Cada vez que se pone frente a la cámara, Kristen Stewart deja la timidez de lado. En esta ocasión la guapa actriz se ha convertido en la protagonista del primer número del año de V Magazine, en una sesión fotográfica minimalista en la que prima el blanco y negro.

Kristen saca a relucir su lado más descarado y sensual en un reportaje en el que su mirada se convierte en la gran estrella de la sesión. Los primeros planos con mil y una poses diferentes, nos muestran a una Stewart de lo más guerrera.

Pero la protagonista de la saga Crepúsculo tiene claro quién es: “Una contemporánea y sensible chica normal”, y así de claro lo deja en la entrevista para la publicación. Y es que desde su infidelidad a Robert Pattinson parece estar sobre expuesta a las críticas, aunque recientemente haya confesado que a estas alturas ya no le afecta lo que digan de ella.

Publicidad