Batalla celebrity de la semana

Batalla celebrity de la semana

Kristen Stewart se convierte en la ganadora de la batalla por haber protagonizado el posado más sexy frente a Angy Fernández

Por fin tenemos ganadora de la dura batalla celebrity que planteamos a comienzos de la semana, y que en esta ocasión enfrentaba a Angy Fernández y Kristen Stewart. Las dos actrices han librado una dura lucha por convertirse en la protagonista del posado más sexy, de la que finalmente ha sido la estadounidense la que ha salido victoriosa.

Kristen Stewart gana la batalla celebrity de la semana
Kristen Stewart gana la batalla celebrity de la semana | Antena 3

Ya tenemos ganadora de la batalla celebrity de la semana: Kristen Stewart.

Después de una dura batalla en el ranking, la estadounidense se ha llevado de calle el duelo en el que se enfrentaba a la polivalente Angy Fernández por convertirse en la protagonista del posado más sexy de la semana.

Kristen se ha alzado con el cinturón de campeón gracias a la sesión de fotos en la que ha posado para 'Towels', el último proyecto del fotógrafo Mario Testino en el que sus modelos posan únicamente cubiertas por una toalla blanca. El talento del artista y la popularidad de Stewart se han convertido en un fuerte contrincante para la protagonista de 'Física o Química', que se ha quedado a casi 300 votos de la victoria.

@CelebritiesA3 | Madrid | 22/10/2015

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.