Celebrities » Sexy

DESCUBRIENDO A...

Kit Harington, el cachorro que querrás tener en casa

Desde que se dio a conocer en la pequeña pantalla con el personaje de Jon Nieve, Kit Harington se ha convertido en un actor mundialmente conocido y en uno de los hombres más deseados del séptimo arte ¿Quieres saber algo más del hijo bastardo de Eddard Stark?

Publicidad

Con solo 25 años, Kit Harington se ha colado en todas las casas gracias a ‘Juego de Tronos’, la serie estadounidense que muy pronto estará en Antena 3. Un guapo actor que saltó a la fama el año pasado, con el papel de Jon Nieve y desde entonces, no han dejado de lloverle ofertas para la gran pantalla.

Entre ellas, la secuela de ‘Silent Hill’, llamada ‘Silent Hill: Revelation 3D’, que se estrenará en otoño y ‘Arthur & Lancelot’, donde encarnará el próximo 2013 al mismísimo Rey Arturo.

El teatro tampoco se le resiste. Después de graduarse en Londres en la Central School of Speech and Drama, pisó el escenario para protagonizar la obra teatral ‘War Horse’, sobre la que Steven Spielberg ha hecho la película. Un año después, volvió a las tablas para aparecer en la obra ‘Posh’, de Laura Wade, en la Royal Court Theatre de Londres.

Un jovenzuelo que no solo tiene una carrera que empieza a consolidarse, sino un físico y un cuerpo impresionante que le harán ganar, a parte de muchos más fans, algún que otro papel para que podamos seguir disfrutando de él durante mucho tiempo.

Publicidad