YA ES NORMAL VERLA DESNUDA EN LAS REDES SOCIALES

YA ES NORMAL VERLA DESNUDA EN LAS REDES SOCIALES

Kim Kardashian vuelve a publicar una foto suya desnuda contra las críticas de la anterior

Hacía mucho que Kim Kardashian no aparecía desnuda en alguna publicación o en las redes sociales, sobre todo desde que la televisiva se quedó embarazada y había cogido un poco de peso. Pero, al parecer, Kim ha recuperado su figura de antes y ayer mismo incendiaba internet con una foto suya muy 'hot' donde aparecía solo tapada por unas barras negras. No han pasado ni 24 horas y la líder de las Kardashian nos ha vuelto a dejar boquiabiertos con otra foto de ella desnuda, esta vez en blanco y negro y mucho más sensual, por lo visto, con el fin de callar las bocas ante las críticas de la primera foto.

Kim Kardashian
Kim Kardashian | Instagram

Kim Kardashian de nuevo desnuda

Todos conocemos la faceta de las Kardashian a aparecer en pelotas pero sobre todo es Kim la que más gusto tiene por quistarse la ropa ante su público. Dese que se quedó embarazada de su segundo hijo y el peso que cogió por el embarazo no habíamos visto a la Kardashian volver a mostrar sus atributos hasta que ayer incendió las redes con una foto suya desnuda.

Así, con pelo rubia y tapada solo por dos bandas negras en sus partes Kim se hacía un selfie de los más 'hot' y gritaba al mundo que la Kardashian que todos conocemos había vuelto tras recuperar su figura.

Pues bien, parece que ha vuelto y con ganas porque no han pasado ni 24 horas y Kim ha vuelto a publicar en Instagram otra foto de ella desnuda. Esta vez aparece en una imagen más cuidada que la de ayer en blanco y negro, tapándose con las manos sus partes íntimas y con su melena negra habitual. Pero este último desnudo tenía un claro fin: callar las bocas por las múltiples críticas que recibió con la primera foto.

Visto lo visto, seguro que no tardará en volver a sorprendernos dentro de poco con otro posado así de sexy.

@CelebritiesA3 | Madrid | 08/03/2016

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.