FIRMADO POR EL DISEÑADOR THIERRY MUGLER

FIRMADO POR EL DISEÑADOR THIERRY MUGLER

El vestido más imposible de Kim Kardashian que deja al descubierto su pecho

Kim Karsdashian acudió a los Hollywood Beauty Awards con su vestido más imposible firmado por Thierry Mugler con el que dejaba al descubierto gran parte de su pecho.

Kim Kardashian no deja a nadie indiferente con cada uno de sus looks. Sus apariciones sobre las alfombras rojas acaparan todos los flashes y en los Hollywood Beauty Awards no iba a ser menos.

En esta ocasión Kim asistió con uno de sus vestidos más polémicos hasta el momento. Firmado por Thierry Mugler, se trataba de un modelito en negro con cuello halter que cubría su pecho con tan sólo dos tiras de tela, dejando al descubierto gran parte de sus senos.

Acompañó el look con un estirado moño elaborado por Chris Appleton, que además fue su acompañante a la fiesta. Sin duda alguna, un vestido que solo alguien como Kim podría ponerse…

Seguro que te interesa

@CelebritiesA3 | Madrid | 18/02/2019

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.