Celebrities » Sexy

LO QUE SUCEDE CUANDO UTILIZAS DOS TALLAS MENOS

Kim Kardashian revienta su vestido de cuero durante el rodaje de un programa

A Kim Kardashian le encanta ir embutida en vestidos que le vienen pequeños. Una cosa es resaltar las curvas y, otra muy distinta, que parezca que en cualquier momento tu modelito va a estallar. Y como Kim todavía no ha aprendido la lección, pues pasó lo que tenía que pasar: el vestido de cuero que decidió ponerse para el rodaje de un programa, ¡explotó! Por lo que todo el mundo pudo ser testigo del bochorno de la Kardashian…

Publicidad

Kim Kardashian es del clan de Mariah Carey: aprieta, aprieta, hasta que revientas… Les encanta embutirse en vestidos ceñidísimos cual chorizos de Cantimpalo y claro, luego pasa lo que pasa: ¡que parecen estar a punto de reventar!

Así que Kim, con la lección todavía no aprendida, decidió meterse en un modelito de cuero dos tallas menos de las que debía. Tan divinamente se presentó para el rodaje de un programa, hasta que llegó el desastre: el vestido, ¡explotó!

A partir de ese momento, la Kardashian comenzó a respirar de nuevo pero… ¡Vaya bochorno! Con la cremallera abierta de arriba abajo, fueron varias las personas que acudieron a su rescate pero no había mucho que hacer.

Eso sí, ella no se ha cortado ni un pelo y ha subido fotos del momentazo a su Twitter. Claro que sí, ¿por qué ocultar lo evidente?

Publicidad