La celebrity no se ha cortado a la hora de subir las fotos

La celebrity no se ha cortado a la hora de subir las fotos

Kim Kardashian protagoniza sin lugar a dudas su desnudo más explícito

Kim Kardashian ha dejado a todo el mundo alucinado con la nueva serie de fotografías que ha subido a su perfil de Instagram. Kim aparece desnuda enseñando cada parte de su cuerpo. Las fotografías pertenecen a una sesión para el nuevo proyecto de la celebrity.

Kim Kardashian
Kim Kardashian | Gtres

Cuando creíamos que Kim Kardashian no podría sorprender más, va y sube unas fotografías desnuda a su perfil de Instagram. Kim ha compartido unas imágenes en las que se puede ver, casi al detalle, cada centímetro de su cuerpo.

El motivo de la sesión tiene que ver con el nuevo proyecto de Kim. A la celebrity le han hecho un molde de su cuerpo que luego se va a convertir en un frasco de perfume con su silueta. La publicación de Kim, como era de esperar, ha alcanzado más de dos millones de likes y se ha llenado de miles y miles de comentarios.

Seguro que te interesa

@CelebritiesA3 | Madrid | Actualizado el 27/06/2018 a las 11:40 horas

Los mas vistos

Venus Gillette

Venus Gillette

¡¡¡Vuelven los planazos!!!

Disfruta con Venus de un verano increíble y no te pierdas ningún plan

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.