Kim aparece con un gran escote y una gorra marinera

Kim aparece con un gran escote y una gorra marinera

Kim Kardashian posa muy sexy para el último número de Rolling Stone

Kim Kardashian consigue subir aún más la temperatura con la portada del nuevo número de Rolling Stone. Un escote de vértigo y una gorra marinera hacen que la celeb sea más deseada que antes, si es que es posible. Además de las fotos sensuales, Kim aprovechó para realizar alguna declaración, como que nunca usa ropa interior. ¡Qué fuerte!

Kim Kardashian para Rolling Stone
Kim Kardashian para Rolling Stone | Instagram

Kim Kardashian en la portada de Rolling Stone

Kim Kardashian ha reventado las redes sociales al subir a Instagram la portada que ha protagonizado en la revista de Rolling Stone. La estrella televisa aparece con un escotazo de vértigo y una gorrita marinera, aunque con su llamativo pecho, la gorra pasa bastante desapercibida. Si hace unos meses nos sorprendía con una sensual portada en la revista Paper Magazine, ahora la celebrity consigue superarse una vez más.

Además de las fotografías en la revista, la mujer de Kanye West hizo algunas declaraciones como que pocas veces usa ropa interior, esta noticia no nos sorprende tanto, ya que la vimos hace poco en Glastonbury sin sujetador. También habló sobre el vídeo porno que hizo junto a Ray J: "Realmente no pienso en eso. Lo hice durante mucho tiempo, pero cuando logro superar algo, lo supero".

Sea como sea, Kim siempre nos sorprende con algo, y esta vez ha sido esta llamativa portada. ¿Será a causa de su segundo embarazo por lo que Kim tiene esos 'pechotes'?

@CelebritiesA3 | Madrid | 02/07/2015

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.