Celebrities » Sexy

BATALLA CELEBRITY DE LA SEMANA

Kim Kardashian Vs. Kylie Jenner: ¿cuál es la hermana más sexy?

Después de ver que Kim Kardashian y Kylie Jenner compartían bikini, o eso nos quería hacer creer Kim, queremos enfrentarlas para que decidáis cuál de las dos hermanas es más sexy y se merece ganar la batalla celebritera de la semana. Dos cuerpos totalmente distintos, el de Kim con muchas curvas, y el de Kylie muy finito, típico de pasarela. ¿Cuál es para ti el cuerpo más sexy de esta semana? ¡Vota por tu favorita y deja tu comentario ganador!

Kim Kardashian Vs. Kendall Jenner

Celebrities.es Kim Kardashian Vs. Kendall Jenner

Publicidad

La semana pasada las hermanas Kardashian-Jenner revolucionaban las redes sociales. Kylie Jenner publicaba una imagen a través de la red con un sexy bikini negro, minutos más tarde su hermana Kim Kardashian, bastante más voluptuosa, publicó otra imagen en las redes con el mismo bikini. Y aunque nosotros todavía seguimos sin creernos que ambas compartan talla, Kim ha provocado una lluvia de piropos a través de la red por sus curvas.

Por este motivo, en Celebrities.es hemos querido enfrentar a las dos hermanas en nuestra batalla celebrity para que luchen y conozcamos realmente quién es para vosotros la más sexy. Así que ya sabes si eres de cuerpo con curvas, vota por Kim. Y si por el contrario eres de l@s que prefieren cuerpo fino vota por Kylie.

Ya sabes cada jueves se publicará la ganadora de la batalla junto con los tres mejores comentarios que hayan defendido con uñas y dientes qué hermana es la más sexy: oro, plata y bronce. ¿A qué esperas para votar?

 

Publicidad