Celebrities » Sexy

PARODIADA POR SUS ANUNCIOS SUBIDOS DE TONO

Kim Kardashian, hasta en muñeca hinchable

Después de haber posado infinidad de veces para múltiples portadas donde se ha mostrado desnuda, la última excentricidad relacionada con  Kim Kardashian es la creación de su muñeca hinchable. La celebrity de goma está hecha a su imagen y semejanza y se llama Kiky Kim.

Publicidad

Kim aún no se ha pronunciado sobre qué le parece su nueva réplica. Tal vez se le “deshinche” un poco el ego, ya que esta muñeca es una parodia de los anuncios subidos de tono de la modelo para una cadena de hamburgueserías.

En la caja envoltorio de la muñeca se muestra a Kardashian al desnudo, con sólo un trozo de lechuga y dos tomates para tapar sus partes nobles. Y en la contraportada aparece comiéndose una hamburguesa de forma “sensual”.

Kardashian no es la primera famosa que tiene su replica de plástico. Otras celebridades como Beyoncé, Lindsay Lohan, Jessica Simpson, Eva Longoria o Lady Gaga ya han pasado por tener su doble en la industria pornográfica.

Una cadena se está dedicando a hacer su especial tributo a las famosas. Como la empresa no tiene los derechos de imagen hace unos pequeños cambios para que las famosas no les denuncien.

Después del cabreo que se ha agarrado Kardashian  por la publicación de unas fotos desnuda para Playboy, será cuestión de tiempo que arremeta también contra los creadores de su copia muda.

Publicidad