La modelo siempre ha defendido los desnudos de la estrella

La modelo siempre ha defendido los desnudos de la estrella

Kim Kardashian y Emily Ratjkowski se desnudan en Instagram como protesta feminista

¡Kim Kardashian lo vuelve hacer! Pero esta vez no lo ha hecho sola…la hermana de Kendall Jenner y Emily Ratjkowski han hecho 'topless' en Instagram y han subido las temperaturas de las redes sociales. Parece que Kim le está cogiendo el gusto a esto de desnudarse. Por su parte, la modelo ha escrito varios tuits en defensa de la dignidad de la mujer. ¡Ellas sí que saben!

Kim Kardashian
Kim Kardashian | Instagram

Kim Kardashian y Emily Ratajkowski se desnudan en Instagram

Kim Kardashian no ha tardado mucho en volver a desnudarse. La celebrity no duda en mostrar su cuerpo cada vez que tiene ocasión para deleitar a sus seguidores, aunque levanten todo tipo de comentarios. ¡A ella le gusta llamar la atención! Pero esta vez, la modelo Emily Ratajkowski le ha acampañado y ambas salen haciendo 'topless' y un corte de mangas. Cuando se trata de crear polémica, el clan Kardashian-Jenner es el rey.

"Cuando ambas no tenemos nada que ponernos…LOL", añadía en la publicación. La foto ha alcanzado más de un millón 'likes' y casi 60.000 comentarios. En algunos de ellos, han comentado el parecido de la modelo Emily con la hermana de Kim, Kendall Jenner. Sin embargo, otros han sido más duros: "¿No tienen nada más que hacer?" o "nuestros hijos pueden ver este tipo de cosas en Internet".  ¡Siempre consigue liarla!

Aunque el título de Kardashian era algo frívolo, la modelo ha publicado una serie de tuits reivindicando los derechos de la mujeres acolación de la foto. "Por muy sexuales que sean nuestros cuerpos, necesitamos la libertad como mujeres de elegir cuándo y cómo expresamos nuestra sexualidad". Además recordemos que la modelo defendió a la mujer de Kanye West cuando se desnudó por primera vez, y ésta le obsequió con un ramo de flores. ¡Las chicas son guerreras!

@CelebritiesA3 | Madrid | 31/03/2016

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.