Celebrities » Sexy

SU MOMENTO MÁS EGOCÉNTRICO

Kim Kardashian, ¿dulce y sexy?

Aún no estamos del todo acostumbrados a los exibicionismos de Kim, por eso, para que no nos aburramos, siempre trata de sacar algo que nos deje de piedra. He aquí su nueva foto de Twitter, en la que pregunta: "¿Muy sexy, muy dulce?". No sabemos donde ve la dulzura en esta fotito, la verdad.

Publicidad

De esta guisa se ha plantado la escandalosa Kim Kardashian, en la que rara vez logra ocultarnos su encantos, quizá sea por ello, que cansada de que la viéramos tapadita se ha plantado este minúsculo trikini en pleno mes de enero. Eso sí las joyas y el pintalabios que no falten.

Con esta declaración de intenciones creemos que Kim puede haber conseguido superar los supuestos problemas de autoestima que dice tener, en los que se confiesa como una chica poco sexy. ¡Menos lobos caperucita! Según declaraciones de la morena de curvas intensas: "Yo no me encuentro tan sexy como todo el mundo piensa. Tengo muchas inseguridades".

Pobre Kim, quizá ahí radique su obsesión por los escotes y los vestidos apretados, aunque según ha puesto ella misma en su twitter, a sus más de seis millones de seguidores, "¿Muy sexy, muy dulce?". Aún no sabemos donde encuentra la dulcura esta chica ante tal derroche de carne en primer plano.

Publicidad