La celebrity ha echo arder las redes sociales

Kim Kardashian desnuda completamente su trasero para la revista Paper

OMG! Kim Kardashian ha mostrado en su cuenta personal de Instagram la nueva y sexy portada de la revista 'Paper'. La mujer del rapero Kanye West aparece totalmente desnuda, de espaldas y con su famoso trasero al aire, presumiendo así una vez más de las enormes dimensiones de esta parte de su cuerpo que tanta fama le ha traído. La foto cuenta ya con más de casi millón de 'likes' y está siendo sin duda alguna, uno de los temas más comentados en las redes sociales. ¡No os perdáis  la última publicación más 'hot' de la estrella televisiva!

Kim Kardashian posa desnuda para 'Paper'

Que el culo de Kim Kardashian es enorme es algo que nadie puede negar, pero por si todavía quedaba alguien que dudara de su tamaño, la propia celebrity ha publicado una foto en su cuenta personal de Instagram en la que aparece desnuda y con el culo al aire.

Se trata de la portada del nuevo número de invierno de la revista 'Paper', una portada en la que Kim aparece totalmente desnuda y aceitosa, de espaldas y luciendo un enorme collar de perlas y guantes negros.

La estrella televisiva no dudó en compartir esta 'hot' imagen con sus más de 21 millones de seguidores y titular: "Rompe Internet Kim Kardashian".

Desde luego, las redes sociales ya están que arden ante este striptease de la mujer de Kanye West, aunque después de tantos selfies insinuando y mostrando parte de su trasero, tampoco debería sorprender tanto este archifamoso 'derrière'.

| 12/11/2014

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.