La socialité vuelve a revolucionar internet

La socialité vuelve a revolucionar internet

Kim Kardashian se desnuda completamente para Love Magazine

Kim Kardashian vuelve a ser noticia con un desnudo frontal esta vez para la revista Love Magazine. Según el diario Daily Mail, la socialité de 34 años fue fotografiada por Steven Klein para le edición de primavera-verano 2015, donde no ha dejado nada a la imaginación. Parece que últimamente Kim le ha cogido el gustillo a esto de andar en bolas...

Kim Kardashian se desnuda para la revista Love Magazine

La estrella del reality show sigue dando que hablar en la redes sociales por 'desnudos'. La última escena protagonizada por Kim es que aparece como dios la trajo al mundo en 'Love Magazine'.

En la fotogradía, la Kardashian luce un abrigo de piel abierto, mostrándonos  su cuerpo reluciente retándonos con su mirada. Además lleva puesto unas gafas friki-chic, el cabello mojado con rizos sueltos y se ve también que está saliendo de una habitación. Según el diario Daily Mail, la socialité de 34 años fue fotografiada por Steven Klein para le edición de primavera-verano 2015.

Esta es la segunda ocasión en donde la estrella realiza otro desnudo, el pasado fue para la revista 'Paper' donde mostró su gran trasero.

Y es que la exuberante esposa del músico estadounidense Kanye West está triunfando con sus DVDs de fitness siempre que se le antoja...

@CelebritiesA3 | Madrid | 05/02/2015

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.