Kim Kardashian destapa su culo

Kim Kardashian ya lo adelantaba cuando recogía el premio 'Break the Internet' que pese a sus detractores volvería a publicar imágenes de su cuerpo desnudo y no se ha hecho de rogar. La hija de Kris Jenner ha colgado una foto donde presume de trasero para anunciar un "proyecto secreto" que pronto saldrá a la luz.

Como no podía ser de otra manera, los comentarios negativos no han tardado en inundar el perfil de la socialité pero ella hace oídos sordos y piensa seguir alegrando la vista a todos sus seguidores. A pesar de las críticas, este desnudo es quizás uno de los más bonitos que ha protagonizado la mujer de Kanye West, en blanco y negro, jugando con unas sábanas blancas, el fotógrafo Mertalas ha sabido sacar todo el potencial de la Kardashian.

La celebrity ha afirmado que le gustaría recuperar la figura que tenía antes de convertirse en madre. La hermana de Kendall Jenner ha ido compartiendo con todos sus seguidores su pérdida de peso y sus fans han podido ver cómo ha ido disminuyendo el volumen de sus posaderas.