Kim Freire es un modelo brasileño que está, todavía, aterrizando en el mundo de la moda. Con tan sólo 19 años este chulazo ha cautivado a la agencia de modelos, ‘Model Management’. Y poco le falta para llamar la atención de los diseñadores y cazadores de tendencia, porque ese cuerpazo 10 se merece estar en lo más alto.

Hasta ahora le hemos podido ver en sesiones fotográficas en la playa, donde podemos disfrutar de su torso desnudo y su cuerpo más que definido. Pero también vestido de motero, con una cazadora de cuero que le da un punto de malote irresistible.

Aunque el estilo de este exótico brasileño es más natural. Su pelazo rizado, los ojos color azul intenso y sus labios carnosos son dignos de un surfero de los que trae loc@s a tod@s. Es por eso que no sería raro verle protagonizar alguna que otra portada de revista o campaña publicitaria a corto plazo.

De momento y hasta que el mundo de la moda clave su mirada en este guapérrimo exótico, nosotr@s podremos contemplarle y caer en la tentación divina del paraíso con él: Kim Freire.