Celebrities » Sexy

UNA IMAGEN QUE SE HA HECHO VIRAL EN REDES

La foto de Kiko Rivera en la piscina con su ''turbopaquet'': ''100 mil likes y me doy la vuelta''

Ya sabemos que Kiko Rivera tiene mucha gracia. Así lo ha demostrado en numerosas ocasiones, como esta cuarentena con sus divertidos challenge de Tik Tok. Pero desde hace apenas un día, Instagram está patas arriba por una divertida y sexy foto del hijo de Isabel Pantoja con turbopaquete y con promesa incluida...

Publicidad

Kiko Rivera ha vuelto a demostrar su gran sentido del humor a través de las redes sociales. Y es que el hijo de Isabel Pantoja sabe cómo provocar la risa entre sus seguidores...

Kiko Rivera ha compartido con todos sus seguidores una imagen mientras disfruta de un veraniego día en la piscina. Una imagen donde el hijo de la tonadillera posa de espaldas con un bañador que ha generado muchos comentarios entre sus seguidores. ¡En el vídeo de arriba te mostramos su faceta más divertida!

Una imagen con la que además ha hecho una atrevida promesa en la que asegura que: ''100 mil likes y me doy la vuelta'', a lo que más de uno, al parecer, tiene ganas: ''Quiero verte ya'', ''Por favor, date la vuelta''.

De lo que no hay duda es que el hijo de Isabel Pantoja es un ''juguetón'' como muchos le comentan. Y es que la foto que cuenta ya con 30,500 likes ha revolucionado a sus fans, pero ¿conseguiremos ver a Kiko darse la vuelta?

Seguro que te interesa...

Irene Rosales y Kiko Rivera reaparecen juntos y muy unidos tras los rumores de infidelidad

Publicidad