Celebrities » Sexy

PARA 'YEEZY SEASON 3', LA FIRMA DE KANYE WEST

Khloé y Kim Kardashian revolucionan las redes sociales con una sesión de fotos en la que compiten por el mejor culo

Las hermanas Kardashian-Jenner son, innegablemente, las protagonistas de más de una decena de titulares cada día. Y es que, sin querer o queriendo, los millones de seguidores con los que cuentan siempre las ponen en el número 1 de las celebrities más top. Lo último que sabemos de ellas es que Khloé y Kim Kardashian han revolucionado las redes sociales con una sesión de fotos que no dejará impasible a nadie. Mostrando sus culos perfectos, pasadas por agua dejando entrever sus senos y con unas posturas muy sexys, las hermanas han sido las protagonistas de 'Yeezy Season 3', la firma de Kanye West.

Imagen no disponible

Montaje Imagen no disponible

Publicidad

Kim y Khloé Kardashian han protagonizado una sesión de fotos, subida de tono, para 'Yeezy Season 3', la colección de ropa que dirige Kanye West, y que ha sido publicada por la revista alemana 032c, que también la ha hecho pública en su perfil de Instagram. En las instantáneas podemos ver los culos de las Kardashian y, pasadas por agua, sus senos transparentados.

Los usuarios de las redes sociales han enloquecido, una vez más, con el clan Kardashian. La sesión se realizó en Calabasas, en California. "En algún lugar a las afueras de una ciudad, con la piedra pulverizada, aplastada por procesadores. Un andamio que sostiene una red de deseo. Una oficina que diseña ropa en el siglo XXI", dice el título de la foto donde aparecen las hermanas revolcadas en el suelo.

De la mano de dos de los fotógrafos más respetados, conocidos y solicitados del momento, Mert Alas y Marcus Piggott, el clan de 'sisters' más popular del mundo ha conseguido seducir a todos los mortales. En la segunda foto que ha sido publicada por el medio podemos ver a Khloé y a Kimmie, juntas, de la mano, en la ducha. Una instantánea que ha provocado comentarios como: "Simplemente… Las reinas".

No se sabe cuándo tuvo lugar este reportaje fotográfico, pero algunos medios aseguran que mucho antes de que la mujer del rapero fuera asaltada y atracada en París, pues desde entonces todavía no ha dado señales de vida en las redes sociales. Y es que aunque hace unos días iba a protagonizar su reaparición pública, tuvo que posponerlo porque Kanye fue ingresado en un hospital.

Publicidad