Celebrities » Sexy

TRAS UN DURO AÑO DE TRABAJO EN EL GIMNASIO

Khloé Kardashian recibe la Navidad posando desnuda

Tras un duro año de entrenamiento y dieta estricta, Khloé Kardashian ha posado como sus hermanas Kim y Kourtney: completamente desnuda. Unas instantáneas que, según confiesa, fueron tomadas de manera improvisada por el fotógrafo Mike Rosenthal mientras se encontraba de vacaciones junto a su familia y todos dormían. ¡Espectacular!

Imagen no disponible

Montaje Imagen no disponible

Publicidad

Khloé Kardashian desnuda

Khloé Kardashian no se ha querido quedar detrás de sus hermanas, y ha protagonizado su particular posado desnuda que ha publicado en su página web.

Unas imágenes que según ha confesado fueron captadas de manera improvisada por el fotógrafo Mike Rosenthal mientras se encontraba de vacaciones junto a su familia.

"Todo el mundo estaba dormido, Kendall y yo estábamos súper aburridas, así que llamé a Jen y Joyce (amigos de la familia) y decidimos ir al pequeño bungalow de Jen y hacer una sesión de fotos sólo por diversión. Empezamos a beber un poco y de alguna manera esta sesión de fotos improvisada se convirtió en una sesión de fotos totalmente desnuda :) Yo estaba aparentemente viviendo en el momento", revelaba Khloé.

Unas instantáneas que llegan después de un año de duro trabajo en el gimnasio y con el que la pequeña de las Kardashian demuestra que todo esfuerzo tiene su recompensa.

Publicidad