La revista le dedica un reportaje por su nuevo estilo de vida

La revista le dedica un reportaje por su nuevo estilo de vida

Khloé Kardashian presume de curvas en la portada Complex

Khloé Kardashian se ha convertido en la protagonista de una sensual sesión de fotos que aparecerá en el número de agosto de la revista Complex. La socialité ha posado en un gimnasio con sugerentes prendas deportivas para promover el estilo de vida saludable que adoptó hace unos meses y mostrar los increíbles resultados de su cambio.

Parece que Khloé Kardashian le está haciendo la competencia a su hermana Kim en lo que a curvas se refiere. La socialité ha protagonizado una sesión de fotos de lo más sugerente para el reportaje central del número de agosto de la revista Complex en la que ha presumido de sus cuidadas y voluptuosas curvas.

En un gimnasio y con ropa deportiva de lo más provocativa, así ha posado la menor de las Kardashian para dar ejemplo del resultado de su nuevo estilo de vida. De sus nuevos hábitos,  rutinas de ejercicios y aspecto físico ha hablado en la entrevista que acompaña a la sesión, y en la que ha dicho que "no hay cambios físicos rápidos si quieres resultados a largo plazo. El ejercicio es una parte importante de mi vida ahora, disfruto sudando mis frustraciones y viviendo una vida más sana. No hago ejercicio por vanidad, lo hago para aclarar mi mente y mi alma".

El artículo también ha dedicado un espacio a la vida personal de la socialité, con especial interés en su exmarido, Lamar Odom, y su hermana menor, Kylie Jenner. "Hablo con Lamar tan a menudo como puedo", ha dicho sobre el primero, mientras que sobre Kylie ha afirmado que "no es una joven normal. Kylie tiene reuniones de negocios, ya se compró su primera casa y viaja en un avión privado. Eso no lo hace ni siquiera la gente a sus 30 años. Es una circunstancia extraña, así que hay que tratarla como un caso especial".

@CelebritiesA3 | Madrid | 28/07/2015

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.