Celebrities » Sexy

Durante sus vacaciones en Tailandia

Khloe Kardashian presume de cuerpo en un ajustado bañador en Instagram

Parece que a las hermanas Kardashian esto de mostrar su cuerpo en las redes sociales les viene de familia. Y es que si ya estábamos acostumbrados a ver como Kim Kardashian se mostraba ligerita de ropa para sus fans, parece que su hermanísima Khloe también le va cogiendo el ritmo a esto de enseñar sus curvas públicamente. Y es que tras sus vacaciones en Tailandia, Khloe ha querido lucir su cuerpo con un ajustado bañador negro que resaltaba sus caderas.

Imagen no disponible

Atresmedia Imagen no disponible

Publicidad

Khloe Kardashian presume de figura en Instagram

Cada vez son más las celebrities que se apuntan a presumir de cuerpazo en las redes sociales. Pero sin lugar a dudas, las que más se dejan ver luciendo sus curvas son las hermanas Kardashian.

A pesar de que Kim Kardashian es la más dada a mostrarse como Dios la trajo al mundo, parece que su hermana Khloe Kardashian también le ha cogido el gustillo.

Y es que durante sus vacaciones en Tailandia, Khloe no ha desaprovechado la oportunidad para deleitar a sus fans presumiendo de cuerpo en un ajustado bañador negro resaltando sus caderas.

Junto a ella estaba su hermana Kylie Jenner que también mostró su mejor faceta como modelo.

Fuentes cercanas a Khloe aseguran que desde que está en pleno proceso de separación de la que fue su pareja, Lamar Odom, ha empezado a cuidarse más y compartir más tiempo con sus hermanas.

Publicidad