Sacando a relucir su trasero

Hace unos días revolucionó las redes sociales mostrando instantáneas semi desnuda, ahora, ¡Kesha lo ha vuelto a hacer! Por si no tenía bastante, la cantante ha vuelto a sacar a relucir sus encantos, poniendo de nuevo las redes 'on fire'.

Una camisa de cuadros atada en la cintura, dejando entrever sus piernazas y su 'muslamen', y una minicamiseta caída para enseñar hombrito, este ha sido el 'outfit' elegido por la cantante para terminar de coronarse como una de las más sensuales del panorama musical. ¿Querrá robarle el puesto a la reina Cyrus y estar tan en el ojo del huracán como ella? Parece que poco a poco lo está consiguiendo.

Tras rebozarse en brillantina, enseñarnos carne más de la cuenta, ¿qué será lo próximo con lo que nos deleite la cantante? Ahora, se encuentra de promoción de su nuevo single 'Timber', un tema dance con tonos country que interpreta junto a Pitbull, ¿caerá el famoso cantante atrapado en las redes de Kesha? Como siga enseñando cuerpazo y deleitando de esta forma al personal... ¡seguro que cae rendido a sus encantos!