batalla celebrity de la semana

batalla celebrity de la semana

Kendall Jenner vence a Kim Kardashian al ser la más sexy que posa de las dos hermanas

Kendall Jenner se ha convertido esta semana en la ganadora de la batalla celebrity. Y es que en cuanto hablamos de posar desnudas, las hermanas Kardashian-Jenner son las primeras que lo hacen. Pero la hermana pequeña ha dejado atrás a Kim para ganar esta batalla. A pesar de que la mujer de Kanye West ha protagonizado portadas y sesiones fotográficas subidas de tono, lo cierto es que según vuestros votos no tiene nada que hacer, pues la candidata ideal para ese puesto es Kendall Jenner.

Kendall Jenner se convierte en celebrity de la semana
Kendall Jenner se convierte en celebrity de la semana | celebrities.es

Después de una dura rivalidad en el ránking, Kendall Jenner ha conseguido vencer a Kim Kardashian y convertirse así en el posado más sexy de la portada de una revista.

Y es que aunque la modelo está crecienco como la espuma, entre pasarelas, portadas, fiestas... se ha convertido en la celebrity ganadora de la semana.

Vuestros votos han sido resolutivos y es que Jenner ha conseguido 282 votos frente a los 135 de Kim.

Aunque sabemos que pronto habrá otro reto de hermanas para ver quien es más sexy, esta semana nos quedamos con la pequeña. Y es que aunque sea más tímida, la mayor de las Jenner parece no tener reparo delante del objetivo...

@CelebritiesA3 | Madrid | 23/04/2015

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.