LA FIRMA DE ROPA INTERIOR CUENTA CON MUCHAS CARAS FAMOSAS

LA FIRMA DE ROPA INTERIOR CUENTA CON MUCHAS CARAS FAMOSAS

Kendall Jenner, Justin Bieber y FKA Twigs protagonizan la nueva campaña de Calvin Klein

Ardiendo estamos desde que hemos visto la nueva campaña de Calvin Klein. Y es que si últimamente la firma de ropa interior ha contado con famosos para sus spots y promociones, en esta ocasión ha decidido reunirlos a todos. Kendall Jenner, Justin Bieber y FKA Twigs son algunos de los protagonistas del nuevo anuncio de Calvin Klein. ¡Menudos cuerpos!

Kendall Jenner y Justin Bieber posan para Calvin Klein
Kendall Jenner y Justin Bieber posan para Calvin Klein | Celebrities.es

FKA Twigs para Calvin Klein

Calvin Klein ha lanzado su campaña más mediática. La firma de ropa interior ha emitido su nuevo spot en el que participan grandes estrellas mediáticas como Justin Bieber, Kendall Jenner o la prometida de Robert Pattinson, FKA Twigs.

Tanto Justin como Kendall protagonizan algunas de las instantáneas más sexys de la firma. Ambos presumen de cuerpazos, Justin posa para la marca en calzoncillos imitando la postura de una escultura que tiene al lado y Kendall, por su parte, muestra los atributos que le han hecho convertirse en una de las tops del momento. Ambos posaron para el fotógrafo y director Tyrone Lebon.

FKA Twigs también tiene sus minutos de gloria durante el spot, la cantante aparece contorsionándose y demostrando que los músculos en su cuerpo abundan. Kendrick Lamar y Fetty Wap, entre otros, son parte del nuevo anuncio de Calvin Klein.

@CelebritiesA3 | Madrid | 27/01/2016

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.