Celebrities » Sexy

LA MODELO PUBLICA UNA DE SUS IMÁGENES FAVORITAS

Kendall Jenner celebrar haber alcanzado los 40 millones de seguidores en Instagram liberando su pezón

Kendall Jenner tiene esta semana mucho que celebrar. Además de cumplir 20 años y ser elegida nuevo ángel de Victoria's Secret, Kendall ha celebrado haber alcanzado los 40 millones de seguidores en Instagram. Una cifra que ha festejado publicando una imagen en la que libera su pezón, eso sí, lo ha tapado con una pequeña cruz.

Kendall Jenner celebrando su cumpleaños en West Hollywood

GTRES CLB PAPARAZZI (2-8/11/15)

Publicidad

Esta está siendo la semana de Kendall Jenner, y es que además de celebrar su 20 cumpleaños y ser elegida ángel de Victoria's Secret, la modelo ha llegado a los 40 millones de seguidores en Instagram.

La hermana de Kim Kardashian ha celebrado alcanzar esta cifra en la red publicando una imagen que nos recuerda a la campaña de 'libera un pezón', que defiende el cuerpo femenino y el derecho a exhibirlo sin criminalizar a la mujer que lo hace.

"Mi foto favorita para todos ustedes 40 millones (de seguidores). Felicidad genuina… Tomada por lil Ky", puso Kendall Jenner en la descripción de la imagen. Una instantánea de Kendall que ha triunfado en la red, la foto cuenta ya con más de 1 millón de 'Me gusta'. ¡Una semana de éxito para Kendall Jenner!

Publicidad