En un vídeo que protagoniza junto a Gigi Hadid para Vogue

En un vídeo que protagoniza junto a Gigi Hadid para Vogue

Kendall Jenner abraza en topless a Kim Kardashian

Kendall Jenner y Gigi Hadid han protagonizado un divertido vídeo para Vogue con motivo de la Fashion Week de Nueva York. Como dos amigas cualquiera, se han probado diferentes estilismos, han prepardo su piel con mascarillas e incluso han comparado el tamaño de sus pechos. ¡Parecen un par de adolescentes! Aunque el momentazo ha sido cuando Kim Kardashian le ha llevado una hamburguesa de Mc Donald's a su hermana y Jenner le ha abrazo sin sujetador. ¡Nos encanta tanta naturalidad!

Kim Kardashian y Kendall Jenner
Kim Kardashian y Kendall Jenner | Antena 3

Kendall Jenner y Gigi Hadid para Vogue

El tándem Kendall Jenner-Gigi Hadid es simplemente pefecto. Una es morena y la otra rubia pero ambas tienen unas medidas de infarto, son divertidas y se llevan a las mil maravillas. Ellas son las modelos del momento, las marcas se la rifan y además son ángeles de Victoria`s Secret. ¿Se puede pedir algo más?

Vogue ha querido hacer un divertido vídeo durante la Semana de la Moda de Nueva York con dos protagonistas fetiche, Kendall Jenner y Gigi Hadid. ¡Sólo falta Cara Delevinge! Gracias al vídeo hemos podido conocer los entresijos que esconde la moda y cómo viven las modelos durante la intensa semana. Aunque también, hemos podido descubrir algunos secretos de la hermanísima de Kim Kardashian. ¡Lleva un piercing en el pezón! Además, no duda en ponerse relleno para aumentar el tamaño de sus pechos. ¡No son perfectas!

KenGi han mostrado una complicidad y que la rivalidad entre ellas no existe. Aunque como no podía ser de otra forma, Kim Kardashian ha hecho su aparición estelar para llevar a su hermana una hamburguesa de McDonald's. Tanta ha sido la alegría de Jenner que no ha dudado en darle un abrazo en 'topless'. ¡Cuánto se quieren!

@CelebritiesA3 | Madrid | 03/03/2016

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.