La vida es maravillosa cuando te sorprenden con un reportaje fotográfico así. Gracias a la edición australiana de GQ podemos ver el lado más seductor del actor Kellan Lutz. Peeeeeeero, casualidades de la vida o no, sale esta maravillosa portada y salen también unas fotografías en las que se le ve muy bien acompañado por una mujer. Vaya que nos ponen el caramelo en la boca y al día siguiente nos lo quitan.

Ya les gustaría a muchos modelos posar como este actor de 26 años. La cámara ha sido justa con tantas palizas en el gimnasio, porque todos y cada uno de sus músculos salen de lo más favorecidos: tableta marcada y pecho esculpido.

Ay, madre mía..., nos quedaríamos horas comentando la jugada pero es hora de pasar ya a la parte que menos nos gusta, la realidad. Por lo que dicen, la chica con la que se relaciona es la australiana estrella de la película Step Up 3D, Sharni Vinson. Para la tranquilidad de todos y todas, podemos anunciar que en la entrevista Kellan comenta algunas de las aventuras que vive con sus compañeros de piso, así que de momento, ¡no hay novia seria a la vista!

Mientras la noticia se confirma seguiremos contemplando este escultural cuerpo, logrado gracias a los hobbies de Kellan: nadar, baloncesto, artes marciales,... Vete entrenando si quieres ser su nueva ‘compi’ de hobbies, y quien sabe..., quizá tengas un Amanecer con él.