Celebrities » Sexy

¡MENUDO CAMBIO!

Katie Holmes se ‘reconvierte’ en una musa muy sexy para una firma de joyas

Parece que Katie Holmes está harta de estar siempre en un segundo plano. Así que la mujer de Tom Cruise se ha puesto ‘el mundo por montera’ y ha posado súper sexy para una conocida firma de joyas. Tan sexy que sus imágenes ya han causado un auténtico revuelo y es que acostumbrados a verla como de ‘andar por casa’… ¡Menudo cambio!

Publicidad

Estamos acostumbrados a ver a Katie Holmes siempre con ropa holgada y a la sombra de su marido Tom Cruise y de su hija, Suri, que ya es más celebrity que ella. Además, tener amigas como Victoria Beckham también hace que una sea menos protagonista de lo que mereciera…

Pero Katie ha querido quitarse al fin esa imagen de ‘andar por casa’ y ha aparecido así de sexy en la nueva campaña de la firma de joyas ‘H.Stern’. Como una auténtica felina, la actriz se come la cámara. Y ese azul intenso del mar intensifica aún más el color de sus ojos… Vamos, ¡que la chica aparece como un auténtico pibón!

Tanto es así que las imágenes ya han dado la vuelta al mundo. Y es que no estamos acostumbrados a ver a Katie luciendo tan sumamente sexy… ¡Ay chica, si es que te tienes que dejar de ver más de esta guisa!

Publicidad