Celebrities » Sexy

SE LO PASA PIPA EN SAINT TROPEZ

Kate Moss su primer topless como una señora casada

Kate Moss ha cambiado las fiestas y la polémica por chapuzones en alta mar... ¡lo que hace pasar por el altar! Pero la top model no puede disfrutar de unos días playeros como cualquier otra, ella lo tiene que hacer liberada de la parte de arriba. ¡Cómo le gusta despelotarse! Lo importante es que parece que la 'nueva' Moss está consiguiendo encauzar su vida.

Publicidad

En la exclusiva Costa Azul francesa hemos visto a Kate Moss desconectando de la rutina y disfrutando del verano. Hace unas semanas Jaime Hince y ella contraían matrimonio, pero a él no se le ha visto el pelo. Pero ahí estaba ella para hacerle sombra a esa ausencia enseñando más de lo normal...

Moss se encuentra de descanso en las playas de Saint Tropez con su hija, Lila Grace, y por lo que se ve en las imágenes, la inglesa no se lo pasa nada mal. Ver un topless de la modelo no es noticia, pero verla disfrutar de una manera tan distinta a como nos tiene acostumbrados, sí.

Parece que ha conseguido dar un giro radical a su vida y vemos a una Kate más centrada y dedicada a los suyos. Desde lo alto de un barco, y sin la parte superior del biquini, la top se pega unos buenos chapuzones y se divierte en familia. ¡Quién te ha visto y quién te ve!

Se rumorea que la modelo podría estar pensando en tener un hijo con su recién estrenado maridito. Veremos si en un tiempo la tripita de la modelo crece y, con ello, demuestra de verdad que los escándalos y los excesos ya no van con ella, sino que son cosas del pasado.

Publicidad