Celebrities » Sexy

EL EN PRÓXIMO NÚMERO DE LA EDICIÓN RUSA

Kate Moss y Naomi Campbell se desnudan en cuerpo y alma para Interview

Cuatro años después de que posaran juntas para Vogue, Kate Moss y Naomi Campbell han vuelto a ponerse bajo los mismos objetivos para protagonizar el próximo número de Interview, en su edición rusa. La pareja de top models consigue calentar muy mucho el invierno, dejándose ver como dios les trajo al mundo y haciendo confesiones de lo más inquietantes…

Publicidad

Fue en 2008 cuando dos de las top models más aclamadas a nivel mundial prestaban su imagen para la revista Vogue. Desde entonces, no se les volvió a ver posando juntas pero ahora, cuatro años después, Kate Moss y Naomi Campbell lo han vuelto a hacer.

Ha sido para el último número de la edición rusa de Interview, en el que Kate y Naomi seducen a la cámara de los fotógrafos Mert Alas y Marcus Piggott, deshaciéndose de todas sus ropas y dejando bien claro que los años les sientan de maravilla. Además, acompañando a esta sesión de infarto, las modelos se relaizan mutuamente una entrevista en la que hablan de sus comienzos en el mundo de la moda y las dificultades que han vivido a lo largo de su carrera.

Sin duda alguna, un reportaje para el deleite de todos en el que además del espectacular topless de Naomi podemos ver a las dos divas de la moda luciendo distintos diseños en black&White como sólo dos grandes como ellas saben hacerlo.

Publicidad