Celebrities » Sexy

ESTA CHICA SÍ QUE SABE CÓMO SEDUCIR A UNA CÁMARA

Kate Moss enseña sus encantos para Pirelli

Aunque estemos acostumbrados a verle sus 'encantos' al descubierto, Kate Moss no deja de sorprendernos en cada reportaje que hace. Y es que la top model ha posado así de espectacular para el calendario Pirelli 2012. El fótografo que se ha encargado de mostrar lo mejor de Kate no es otro que ¡su ex novio! ¿Qué pensaría su reciente maridito?

Publicidad

Uno de los calendarios de más prestigio a nivel mundial vuelve a contar con la colaboración de Kate Moss. La top model protagonizó esta sesión fotografica a una semana de casarse. Y es que Kate no para de currar. La sesión fotográfica corrió a manos de su ex novio Mario Sorrenti. ¿Qué pensaría su ya maridito Jamie Hince al verla tan ligerita de ropa delante de su antigua pareja? ¿Se pondría celosón?

La sesión fotográfica tuvo lugar en el complejo de Murtoli, un precioso valle situado al sur de la isla de moda, Córcega. Allí Sorrenti supo sacar la belleza más natural de la modelo... ¡Y tan natural! Kate luce todos sus encantos sin ningún pudor y sólo es tapada por una minúscula braguita que evita que se muestre como dios la trajo al mundo.

Estamos seguros de que Kate encabezará el ranking de las más sexys del calendario pero hay que decir que tendrá duras competidoras ya que compartirá calendario con bellezas de la talla de Mila Jovovich o de la modelo holandesa Saskia Brauw.

Esta no es la primera vez que Kate se muestra así de sexy delante de su ex Mario. Y es que este famoso fotógrafo la ha retratado en anteriores ocasiones. Sorrenti fue el autor de la campaña que protagonizó Kate Moss para la firma Calvin Klein en la década de los 90. ¡Está claro que este chico sabe sacar lo mejor de ella!

Un aperitivo que nos deja Vanity Fair y que nos permite ver a Kate en todo su esplendor. Sin embargo, tendremos que esperar al próximo 6 de diciembre para disfrutar al completo de Kate y las demás protagonistas de las que, estamos seguros, nos dejarán unas fotos muy atrevidas, sugerentes y femeninas. ¡Queremos verlo ya!

Publicidad