Celebrities » Sexy

EXHIBE SUS ENCANTOS PARA EL ÚLTIMO NÚMERO DE LA PUBLICACIÓN

Kate Moss se desnuda sin pudor alguno para la revista Love

Convertida en una auténtica bomba sexual, Kate Moss protagoniza su desnudo más ‘hot’ para el último número de la revista ‘Love’. La modelo hace alarde de sus encantos con una seguridad en sí misma impactante ante las cámaras de Mert Alas y Marcus Piggot, dejando bien claro que a sus 39 años sigue teniendo una anatomía digna de envidiar.

Publicidad

¡Cardiacos estamos desde que hemos visto el último número de la revista ‘Love’! Y es que la publicación lleva a su portada a una Kate Moss de lo más explosiva, con unas imágenes en las que no esconde ninguno de los rincones de su perfecta anatomía.

Han sido los grandes de la fotografía, Mert Alas y Marcus Piggot, los encargados de llevar a cabo este shooting de alto voltaje en el que Kate posa convertida en una auténtica bomba de seducción y mostrándose tal cual dios la trajo al mundo.

Muchos son los desnudos integrales que ha protagonizado y, una vez más, lo hace presumiendo de ese cuerpazo y arte ante las cámaras que le han convertido en una de las grandes de la moda a sus 39 años de edad, pasando a ser una de las pocas modelos que sigue triunfando una vez pasada la treintena.

Sin duda alguna, Moss ha sabido estar en la cima del mundo de la moda y compaginar a la perfección sus mil y un trabajos con su vida personal, ya que para ella estar junto a su hija y junto a su marido, Jamie Hince, son sus máximas en la vida.

Publicidad