Celebrities » Sexy

EL BESO MÁS LESBI DE LA MODELO

Kate Moss se cambia de acera

Kate Moss vuelve a las andandas. Ya lo avisábamos aquí cuando recogíamos la noticia de su cumpleaños, en el que la modelo iba tan ciega que no vió la puerta de cristal contra la que se estampó. Pero los excesos son parte del día a día de este icono fashion. Ahora... nos muestra su sexualidad más versátil.

Imagen no disponible

Montaje Imagen no disponible

Publicidad

La Top más polémica vuelve a las portadas y no es por su desfases relacionados con el mundo de las drogas o de sus excesos alcohólicos. Kate Moss es protagonista de la nueva portada de la revista 'Love Magazine', una foto en blanco y negro retrata a dos de las maniquís que causan sensación en este momento. Kate aparece besando a la modelo transexual Lea T, quien viene pisando fuerte en el mundo de la moda.

Parece que hay una razón que justifica dicha fotografía; aunque Kate tiene mucha personalidad para defender esto y mucho más. Y si no recordad aquella pillada en la que 'coqueteaba' abiertamente con la 'coca' y se convirtió en una de las maniquís más cotizadas y estandarte de los valores de la libertad.

La instantánea se recoge bajo la tendencia 'androgyny chic', y en ella se invierten los roles: Kate caracterizada con tupe y un maquillaje casi inexistente actúa como el hombre, mientras que Lea es la mujer. Estamos espectantes para saber qué será lo próximo con lo que nos sorprenda la modeluqui más desfasada.

Publicidad