Celebrities » Sexy

MUCHAS SON LAS CELEBRITIES QUE SE DESNUDAN EN LAS REVISTAS

Kate Hudson se suma a la moda de las famosas: hacer un 'topless' de portada

Kate Hudson es una de las últimas famosas en hacer el posado más sexy por excelencia: el topless. Coqueta y muy picarona, así se muestra la actriz para la portada de Glamour. Pero no es la primera ni será la última en unirse a hacer un semi desnudo para aumentar las ventas de cualquier publicación y subir las frías temperaturas del invierno . Sea como sea, ¡el topless está a la orden del día!

Publicidad

Cuando las revistas de moda, belleza o música sacan una portada con el topless de alguna celebrity tienen las ventas aseguradas. Posar semi desnuda para protagonizar la primera plana de las ediciones que se venden en el kiosko, es algo que toda famosa tiene que hacer en algún momento de su vida... ¡O eso parece!

La última en sorprendernos de la manera más picarona es Kate Hudson. Madre de dos hijos y con 33 años, esta actriz aparece en primera plana de la revista Glamour, donde se tapa discretamente su delantera con una mano de la manera más natural y sin perder su sonrisa.

Otras de las mamás que han posado con la delantera al descubierto, antes o después de sus embarazos, son Heidi Klum, Miranda Kerr o Claudia Schiffer. Incluso Jessica Simpson se atrevió con un desnudo cuando estaba en estado de buena esperanza luciendo barriguita.

Las más jóvenes y exitosas del panorama musical han apostado con los ojos cerrados por llevar a cabo un ‘shooting’ al natural tal y como llegaron a este mundo. Quién mejor que Katy Perry, Rihanna o Lady Gaga para hacer que una portada suba la temperatura al máximo. Aunque Mila Kunis y Adriana Lima son de las que mejor posan porque ponen auténticas caras de divas del destape.

Parece evidente que las revistas como Rolling Stone, Esquire y GQ saquen posados tan sensuales y picantes en sus primeras páginas. Pero las revistas de moda femenina no se quedan atrás y se atreven con este tipo de fotografías. Vogue, Elle y Glamour también ponen el 'topless' en práctica.

Sea como sea, toda celebrity que se precie ha hecho o hará una portada sexy para que el mundo pueda verlas en todo su esplendor.

Publicidad