LO PUBLICÓ SU ESTILISTA Sophie Lopez

LO PUBLICÓ SU ESTILISTA Sophie Lopez

Kate Hudson enseña su magnífico culo en Instagram mientras toma un baño

Cuando alguien está orgulloso de su cuerpo por qué no lo va a enseñar. Esto es lo que debe pensar la actriz Kate Hudson quien goza de tener uno de los mejores cuerpos de Hollywood y así lo hemos podido comprobar después de que su estilista Sophie Lopez publicara una imagen de la actriz en una bañera presumiendo de culo.

Kate Hudson muy destapada de color maquillaje, un diseño de Michael Kors
Alfombra Roja Globos de Oro 2016 | Gtres

Kate Hudson nos enseña su magnífico culo

¡Vaya retaguardia tienen Kate Hudson! La actriz tiene unas posaderas que quitan el sentido. Y lo decimos con conocimiento de causa después de ver una de las últimas imágenes de la actriz en Instagram donde sale mostrando su poderoso culo al mundo entero.

La encargada de dar a conocer esta parte de la intérprete ha sido la estilista de Kate, Sophie Lopez, quien subió una foto de la actriz metida en una bañera con espuma con el pompis al aire y mirando relajada la naturaleza por la ventana. La imagen es preciosa y muy reveladora.

Sophie puso junto a la instantánea un hashtag que decía: "#JustAnotherDayAtTheOffice", en español: "sólo otro día en la oficina". Mientras que Husdon comentó en broma: "Estás despedida", tras comprobar la osadía de su amiga.

Quizás uno de los motivos por los que se ha hecho pública esta imagen es para llamar la atención de Nick Jonas, con quien se le ha relacionado en los últimos meses y al parecer ya no están juntos.

@CelebritiesA3 | Madrid | 22/01/2016

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.