APARECE CON EL CULO AL AIRE EN PLENA NATURALEZA

APARECE CON EL CULO AL AIRE EN PLENA NATURALEZA

Kate Hudson se avergüenza de la foto de su hermano Oliver desnudo en Instagram

Aunque ella misma lo advirtió cuando propagó que su hermano Oliver tenía Instagram y que seguro que comenzaba a liarla pardísima, Kate Hudson quizás pensó que ese día nunca llegaría tan pronto. Y es que su ‘brother’ ha publicado una imagen en su perfil desnudo en mitad de la naturaleza. Mostrándose de espaldas, lo gracioso de la foto es que mientras que su espalda, brazos y bajo de las piernas es moreno, se ha quedado blanco en la zona del pantalón que llevaba.

Kate Hudson junto a su hermano Oliver
Kate Hudson junto a su hermano Oliver | Antena 3

El hermano de Kate con el culito al aire

“¿Era esto necesario?”, ha sido lo que le ha preguntado Kate Hudson a su hermano Oliver cuando lo ha visto de esta guisa en su perfil de Instagram.

Y es que cuando su ‘brother’ llegó a esta red social, lo que seguro que no creía es que llegara a hacer algo así, aunque ella misma escribió: “Me gustaría tomarme un momento para presentar a mi hermano mayor @theoliverhudson en Instagram. Pido disculpas por él de antemano… Si te gustan las selfies de pelo en pecho y las fotografías de golf, entonces es tu chico”.

Avisamos quedados pero ahora la sorprendida es ella con la imagen en la que Oliver aparece completamente desnudo de espalda a la cámara enseñando su culito. Es más, lo gracioso es el corte blanco a modo de pantalón hasta debajo de la rodilla que luce, mientras el resto del cuerpo lo tiene bronceado.

@CelebritiesA3 | Madrid | 21/01/2015

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.