Celebrities » Sexy

Se opera tras dar a luz a su primera hija

Jwoww se hace otro aumento de pecho y lo publica en Instagram

La ex estrella de 'Jersey Shore' Jwoww ha compartido una foto en Instagram de un aumento de pecho, días después de que confesara que es la segunda vez que pasa por el quirófano para mejorar su parte delantera. La concursante del reallity ha confesado además que su inspiración siempre ha sido Carmen Electra... ¿Pensará seguir aumentándose tallas de sujetador?

Publicidad

Jwoww aumenta sus pechos

Jenny Farley, más conocida como Jwoww, se ha sometido por segunda vez a un aumento de pecho tras el nacimiento de su hija Meilani. La estrella del reallity 'Jersey Shore' dijo en su blog que quería que sus pechos se pareciesen a los de Carmen Electra, los cuales le han sirvido de inspiración.

También le dijo a 'TooFab' que apoyaría a su hija Meilani a someterse a una cirugía plástica en el futuro si ella así lo desea. La concursante del reality explicó: "Yo quiero que mi hija tenga confianza en sí misma. Quiero que esté segura. Si tiene un problema con su nariz o sus tetas, o si hay algo que realmente le gustaría cambiar para estar mejor consigo misma, ¿por qué no? ", ha asegurado.

En la fotografía Jenny nos muestra sus enormes pechos, a la vez que posa con un corsé para estilizar su cintura. ¡Se ve que el físico le importa y mucho!

Publicidad