PARA MEN'S HEALTH

PARA MEN'S HEALTH

Justin Theroux, el marido de Jennifer Aniston, protagoniza la portada de Men's Health

El divorcio de Angelina Jolie y Brad Pitt ha sido el detonante de muchísimas noticias, de diferente temática, pero que siempre podemos relacionar con el exmatrimonio más sexy de Hollywood. Aunque ahora podrían quitarles el puesto Justin Theroux y Jennifer Aniston… ¡Qué caprichoso es el destino! Theroux protagonizará la portada de la revista Men's Health de la edición de noviembre, un reportaje fotográfico repleto de imágenes donde enseña sus músculos y presume de cuerpazo. ¡Qué maravilla!

Seguro que te interesa

Justin Theroux, el marido de Jennifer Aniston, ocupará con sus músculos la portada de la revista Men's Health (la edición de noviembre) en Reino Unido. Y es que pese a que muchos decían que Aniston le dejaría para volver con Brad Pitt -tras divorciarse de Angelina Jolie-, lo cierto es que lo dudamos, ¡y mucho!

En el reportaje, Justin hace flexiones, sube escaleras, salta de un lado al otro, sube por barras metálicas… Vamos, que está hecho todo un deportista. Y es que según ha confesado el actor: "Hay que venir al gimnasio siempre que uno puede, aunque los días y las semanas hagan mella en uno mismo. Lo mejor de todo es que ahora compras dos bandas, una alfombrilla y unas pesas… Y puedes hacer ejercicio en cualquier lugar".

Sin embargo, Theroux ha confesado que hay algo que le afecta a su felicidad y que influye en su vida en general: "Yo solo estoy infeliz si desconfío de mis posibilidades. Si hay algo que he aprendido es que debemos hacer siempre lo que queremos y en el momento que nos apetece hacerlo. Es un consejo simple, pero he tenido mucho éxito, al menos en un nivel de felicidad".

En la entrevista también habló de la fama y de su mujer, a quién le dedica una gran admiración y palabras de amor. Desde que se produjo el divorcio de Brangelina, Jennifer ha sido el centro de muchas miradas, pues hubo quienes aseguraron que dejaría a Justin por Pitt. Pero no ha sido así, ni lo será… Seguro que Jen no deja que este quesito se le escape.

| 10/06/2019

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.