El cantante comentó: "Miren"

El cantante comentó: "Miren"

Justin Bieber sube una foto desnudo a Instagram durante sus vacaciones en Australia

El culo de Justin Bieber ha incendiado las redes sociales. El cantante se encuentra de vacaciones en Australia, y ha decidió enseñarnos 'TODO' su viaje al detalle. Así que subió a Instagram una foto en la que aparece completamente desnudo. Seguro que sus 32 millones de seguidores han disfrutado mucho del culito de Bieber. En la imagen el cantante aparece señalando una montaña, y por ello comentó lo siguiente: "Miren". Seguro que todos se han fijado en la montaña…

Justin Bieber se hace selfie en blanco y negro
Las mejores Twitpics de la semana | Twitter

Justin Bieber desnudo en Instagram

Justin Bieber se encuentra de vacaciones en Australia y parece que el cantante se lo está pasando en grande. Lo último que sabemos de su viajecito es que se ha desnudado en un barco. El cantante ha subido una imagen a Instagram donde aparece como Dios lo trajo al mundo mientras señala una montaña. A los 32 millones de seguidores que tiene Bieber les ha debido encantar su trasero, ya que ha recibido más de 500.000 likes. ¿El título de la foto? "Miren". El cantante es muy explícito...

Pero el principito del pop también ha protagonizado una noticia en sus vacaciones. Resulta que el cantante y unos amigos tuvieron que ser rescatados, ya que sufrieron el ataque de un tiburón cuando se estaban bañando. Un amigo del cantante sufrió un profundo arañazo en el pecho.

Justin también subió a Instagram la imagen de su amigo herido, y explicó lo siguiente: "Esto es precisamente por lo que odio a los tiburones. Nos habían dicho que no muerden". Todo indica que el cantante sabe añadir siempre un toque de humor. ¡Nos encanta!

@CelebritiesA3 | Madrid | 07/07/2015

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.