Celebrities » Sexy

EL CANTANTE VUELVE A LUCIR MÚSCULOS

Justin Bieber se queda sin camiseta luciendo cuerpazo en la portada de Men’s Health

Después de que fuera acusado de haber usado Photoshop en la imágenes de la campaña que protagonizó para Calvin Klein, Justin Bieber ha querido volver a repetir la experiencia y ‘callar bocas’ mostrando de nuevo su torso desnudo y mostrando cuerpazo. El canadiense deja ver sus musculitos cubiertos de tatuajes para la portada del mes de abril de Men’s Health. La verdad es que el cantante sale cañón, cañón…

Publicidad

Justin Bieber luce cuerpazo en la portada de Men's Health

Justin Bieber ha querido demostrar que sí, que tiene músculos, y así callar bocas tras ser acusado de utilizar Photoshop para la campaña que protagonizó de Calvin Klein.

El canadiense ha vuelto a mostrarse a torso desnudo enseñando cuerpazo en la portada de la revista Men’s Health del próximo mes de abril. Sin camiseta y cubriendo su cuerpo de tatuajes, desde luego el cantante demuestra que está teniendo un buen crecer.

Dentro también podemos ver alguna imagen de Bieber practicando boxeo o levantando peso. Y es que por lo que se deja ver, Justin ha estado trabajando duro para ser el cañonazo que protagonice la reconocida publicación.

Hace tan sólo unos días que cumplió 21 años y celebró un fiestón por todo lo alto. Ocasión que aprovechó para mostrarse, como ya es habitual, semidesnudo en compañía de amigas como Yovanna Ventura y Hailey Baldwin.

Publicidad